Monto de indemnizacion por accidente de transito

Índice
  1. Foro sobre importes de indemnización por accidente de tráfico
    1. Calculadora de indemnización por accidente de tráfico
    2. Indemnización por accidente de tráfico ¿cuánto tarda?
    3. Ejemplos de indemnización por accidente de tráfico

Foro sobre importes de indemnización por accidente de tráfico

Por Mary Hilton. Última actualización: 6 de febrero de 2023. Esta guía sobre reclamaciones por accidente de coche te dirá todo lo que necesitas saber sobre accidentes de tráfico, lesiones y posibles indemnizaciones por accidente de coche en el Reino Unido.

Te explicaremos cómo reclamar la indemnización por accidente de coche a la que tienes derecho. También responderemos a una pregunta que nos hacen a menudo: "¿cuánto tiempo después de un accidente de coche se puede reclamar una indemnización?".

Si te has visto implicado en un accidente de tráfico que no ha sido culpa tuya y has sufrido una lesión, como un latigazo cervical, podrías tener derecho a una indemnización. Eso siempre que haya pruebas de que otra parte causó el accidente en el que te viste envuelto y las lesiones subsiguientes.

Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible a la hora de presentar reclamaciones por accidentes de tráfico. Uno en el que están plenamente informados en cada paso del camino y recibir un resultado que están satisfechos con. Por qué no echar un vistazo a través de algunos de los comentarios de nuestros clientes.

Calculadora de indemnización por accidente de tráfico

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico del que no ha sido culpable, es posible que pueda reclamar una indemnización por accidente de tráfico. Independientemente de si conducías el coche, sufriste un latigazo cervical como pasajero o eres un peatón herido en una colisión con un coche, podrías ser indemnizado por tus lesiones, gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de posibles ingresos futuros y otros gastos relacionados que se deban directamente al accidente de coche.

En esta guía sobre el proceso de reclamación por accidente de tráfico, veremos cuándo es posible reclamar una indemnización, los tipos de lesiones que se suelen sufrir en los accidentes de tráfico y por las que podría ser indemnizado, y el nivel de indemnización que podría corresponderle.

Como nuestros abogados de lesiones personales procesan las reclamaciones de accidentes de coche en una base de No Win No Fee, tienen que evaluar la probabilidad de que el caso sea ganado antes de aceptarlo. Esto se debe a que si no ganan una indemnización para usted, sus honorarios no serán pagados. Por lo tanto, antes de aceptar una reclamación, es probable que comprueben si:

Indemnización por accidente de tráfico ¿cuánto tarda?

Home " Reclamaciones por accidente de tráfico: ¿cuánto puedo reclamar de indemnización? Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, este artículo le mostrará cuándo puede tener derecho a una indemnización. Tanto si se ha lesionado en su coche, como si lo ha hecho en bicicleta o moto, en transporte público o como peatón, puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios si se ha lesionado por causas ajenas a su voluntad.

En todas las reclamaciones por lesiones, lo primero que hay que demostrar es que la parte contra la que se reclama tenía un deber de diligencia. En las reclamaciones por accidente de tráfico, esto suele ser sencillo porque todos los usuarios de la vía pública deben intentar mantener la seguridad de los demás conduciendo adecuadamente, por ejemplo, siguiendo el Código de Circulación. La Ley de Tráfico de 1988 establece este deber de diligencia. Si pide a uno de nuestros abogados que acepte su caso, también comprobará si:

Si su reclamación de indemnización por accidente de tráfico tiene éxito, el demandado le concederá una indemnización. Por lo general, la pagará su póliza de seguros. Es importante saber que la indemnización no es una multa ni una forma de sanción. Su objetivo es devolverle (en la medida de lo posible) a la situación en la que se encontraba antes del accidente. Las indemnizaciones por accidente de tráfico suelen basarse en daños y perjuicios generales (para cubrir el dolor y el sufrimiento) y especiales (para tener en cuenta los costes y gastos).

Ejemplos de indemnización por accidente de tráfico

Si es víctima de un delito, puede recibir una indemnización por las lesiones sufridas, por ejemplo, ropa destrozada, un diente caído, gastos médicos, dolor y sufrimiento o agravio.

Si desea solicitar una indemnización, debe dirigirse a la policía junto con el atestado policial. En la mayoría de los casos, el fiscal está obligado a ayudarle a reclamar daños y perjuicios durante un juicio, en el que el Tribunal de Distrito evalúa si tiene derecho a indemnización.

Si el agresor no puede pagar los daños o es desconocido, es posible recibir una indemnización de su compañía de seguros. Es importante que denuncie los daños lo antes posible después del delito. Su seguro de hogar puede pagarle una indemnización por delitos como el robo, o un ataque durante una agresión o una violación. El seguro de accidentes también puede pagar indemnizaciones por daños personales.

Si no puede obtener indemnización por daños y perjuicios del delincuente o indemnización de su compañía de seguros, existe la posibilidad en determinados casos de recibir indemnización por lesiones penales de la Autoridad Sueca de Víctimas de Delitos. Se indemnizan sobre todo los daños personales y el agravio. Las posibilidades de recibir indemnización por daños materiales son limitadas.

Subir